Fase GUSTATIVA

140 respuestas
    #77
    JACS
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Fase GUSTATIVA

    Ver mensaje de Paco Higón

    Hay muchos, muchos y muchas en Verema, a los que apreciamos de corazón, y que oportunidades como ésta nos permiten tratarlos y darlos el cariño merecido....Pero tu, Paco, por motivos que la fecha, la discreción debida, y el respeto, recomiendan mantener en una esquina discreta de nuestra alma, te LLEVAS HOY MI BRINDIS DE HONOR.

    UN ABRAZO ENORME PARA TÍ, TU MUJER, Y TU FAMILIA de,

    JACS(por una vez, formal y sensato)

    #80
    Dani C.
    en respuesta a CarlosPalahi

    Yo la estoy encontrando muy integrada en todo momento.

    Ver mensaje de CarlosPalahi

    La acidez algo justita pero es fresco el resultado. Con cierta cremosidad y recorrido correcto.

    Vuelvo a repetir, un vino fresco, con carácter pero discreto. El carbónico lo encuentro en su punto, nada desequilibrado ni demasiado protagonista.

    Saludos
    Dani

    #81
    oscar
    en respuesta a CarlosPalahi

    Re: Fase GUSTATIVA

    Ver mensaje de CarlosPalahi

    No te parece algo más gruesa que ese otro espumoso que tomamos el lunes pasado?? No se que opinarás pero yo creo que también en cuanto a la integración en boca hay alguna sutil diferencia.

    saludos!

    OG

    #82
    Demos
    en respuesta a Demos

    Un cava recomendable

    Ver mensaje de Demos

    En mi opinión es un buen cava ... muy recomendable, teniendo en cuenta que soy de la zona de Cataluña y acostumbrado a los cavas catalanes, sólo me queda decir que el resultado está muy bien. Felicidades a la bodega :)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #85
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a Rodolfo-Vegalfaro

    Re: ¿Con qué maridariais este cava?

    Ver mensaje de Rodolfo-Vegalfaro

    ¡Guau! Se me hace la boca agua sólo de pensarlo. Supongo que la brocheta, sólo con sal y aceite de oliva, nada de ajo, para no enturbiar la finura del cava... Y esa piña, bien madurita, ¿quizás a la brasa? Ummmmmmm, tié que está güeno eso con el Vegalfaro.

    #87
    JaimeJ

    Re: Fase GUSTATIVA

    Felicidades a todos los miembros, miembras y m(i)embrillos de Verema.

    Felicidades al Bodeguero porque ha conseguido un cava muy serio.

    #90
    Jose_J
    en respuesta a Dani C.

    Re: Yo la estoy encontrando muy integrada en todo momento.

    Ver mensaje de Dani C.

    Yo de acidez no lo veo justo, lo veo bastante apañado....

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar