Segunda fase: OLFATIVA

164 respuestas
    #49
    JuanKarlos

    Re: segunda fase: OLFATIVA

    Discreto con notas de levaduras,cierto toque balsamico,ligeros tostados y un fondo de agua-limón.

    #51
    SamuelCano
    en respuesta a regaliz

    Re: segunda fase: OLFATIVA

    Ver mensaje de regaliz

    Pedro, a mi incluso me falta fondo de lias, ya que levaduras si da, pero un aroma más intenso y concentrado (miel,hidrocarburos, etc) aromas, que yo achaco a la reducción de las lias y su evolución en botella, tiene pocos, aunque creo que cuando coja temperatura, va a derivar a hidrocarburos y eso si se lo colgaría yo a las lias.

    #54
    Jorgeoli

    Re: segunda fase: OLFATIVA

    Si yo tambien lo encuentro dulzon, tiene un olor bastante marcado, será muy interesante su gusto en boca, ya tengo ganas de darle un pequeño sorbito para saborear este pastelito

    #55
    Enrique

    Re: segunda fase: OLFATIVA

    Pasteleria
    levaduras
    citricos algo dulce pero sin empalagar
    incluso con notas de frescor

    #57
    theway

    Re: segunda fase: OLFATIVA

    Siento tener que dejaros, guardare lo que queda para cuando vuelva, un saludo a todos y como siempre gracias a la Bodega, a Verema..............y que cumpla muchos más !!!!

    #58
    Demos

    Bollería??

    No sé, pero la bollería no la veo muy clara, más bien me da sensaciones de mantequilla, quizás es algo parecido?

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #59
    Jose_J

    Madera?

    La notais?

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #60
    pedro_moliner

    Re: segunda fase: OLFATIVA

    Me da la impresión que con el tiempo, baja bastante la intensidad aromática.,,

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar