Fase visual de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

157 respuestas
    #1
    Dani C.

    Fase visual de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

    Empezamoooooos!!!!

    #3
    ToloS

    Re: Fase visual de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

    Bonito color dorado, no muy evolucionado, reflejos ligeramente salmón igual soy yo que estoy condicionado

    #4
    Mara Funes

    Buenas noches a todos!

    Tiene un color amarillo dorado pálido muy bonito, con burbuja profusa y muy fina.

     

    #5
    Pjbejar

    Re: Fase visual de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

    Buenas noches a tod@s. Dispuestos para empezar.

    El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

    #6
    Swinsword

    Re: Fase visual de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

    Pajizo, con destelos dorados, abundante carbónico que "trepa" rápidamente por la copa

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #7
    Taes

    Re: Fase visual

    Pues lo primero que diría respecto a la botella, es lo difícil que resulta leer la letra empleada para describir la Degustación. Cuesta un montón....quizás sea mi edad :-)

    #8
    ToloS

    Re: Fase visual de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

    Muy brillante y en mi copa burbuja abundante sin ser efervescente. Buena presencia parece que va a ser glicerico. Aparentemente se pega a la copa
    Me encanta apunta maneras

    #9
    Swinsword
    en respuesta a ToloS

    Re: Fase visual de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

    Ver mensaje de ToloS

    Eso es el hambre, jejejejejeje

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #10
    Beodo

    Re: Fase visual de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

    Presenta un bonito color dorado, con reflejos rojizos. De burbuja fina y corona persistente

    #11
    Taes

    Re: Fase visual de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

    Amarillo pajizo con reflejos dorados. Burbuja muy fina

    #14
    Lovecft

    Re: Fase visual de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

    Color amarillo pajizo con un bonito ribete dorado.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #15
    Nowhereman

    Re: Fase visual de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

    Amarillo atenuado con algún reflejo de oro viejo. Abundante burbuja de ascenso rápido y tamaño medio que forma bastantes rosarios y corona central. Limpio y brillante.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar