Te proponemos una nueva cata virtual para el 26 de noviembre

185 respuestas
    #91
    _Guillermo_
    en respuesta a Verema

    Re: ...de nuevo sin folletito!! ;(

    Ver mensaje de Verema

    Bien...ya tengo la botella en casa, aunque he tenido que ir a recogerla. De nuevo sin folletito, ni ficha técnica ; una pena esa costumbre perdida de la carta de presentación del vino. Y encima como la página web no está operativa hasta nuevo aviso, pues nada, me quedo sin más información que la que hay.
    Esperaremos al jueves que viene.
    Saludos!!

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #92
    Swinsword
    en respuesta a Arrutzi_Najera

    Re: Te proponemos una nueva cata virtual para el 26 de noviembre

    Ver mensaje de Arrutzi_Najera

    Al final la tenía el portero, que ya se la ha dado a mi padre.

    Ahora a disfrutar el 26!!!! Gracias a Verema i a Juvé y Camps!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #95
    Elmesias

    Re: Te proponemos una nueva cata virtual para el 26 de noviembre

    Botella recibida junto con un gran detalle para el maridaje: sobrecito de salmón ahumado de Islandia.
    Gracias otra vez a Verema y, Juve y Camps.

    #96
    Mzapia
    en respuesta a Verema

    Re: Te proponemos una nueva cata virtual para el 26 de noviembre

    Ver mensaje de Verema

    Justamente tenemos que hacer un trabajo y catas de Cava y Champagne para presentar en el curso de catas!..a ver si lo podremos catar

    #97
    Cincojotas

    Re: Te proponemos una nueva cata virtual para el 26 de noviembre

    También he recibido la botella, con un embalaje doble y bien etiquetado en relación a la fragilidad del contenido que garantiza que llegue sana y salva. Saludos !

    #98
    Swinsword
    en respuesta a Elmesias

    Re: Te proponemos una nueva cata virtual para el 26 de noviembre

    Ver mensaje de Elmesias

    La mía venía con Ventresca de bonito de Arlequín.

    A ver qué tal :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    jacomur

    Re: Te proponemos una nueva cata virtual para el 26 de noviembre

    Botella recibida. Como siempre muy buen embalaje por parte de B. Juvé y Camps. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    Joseto

    Re: Te proponemos una nueva cata virtual para el 26 de noviembre

    ya tengo la mía! estoy deseando participar en estas catas virtuales por primera vez! saludos a toda la banda! y gracias a Verema y Juve i Camps!

    Raulosky

    Re: Te proponemos una nueva cata virtual para el 26 de noviembre

    Botella recibida!!!
    Esperando al 26 para compartir la experiencia con todos vosotros. Además, con Juve Camps el éxito de la cata está "cuasi" asegurado...
    Gracias a Verema y a Juve Camps y nos vemos próximo jueves.
    Saludos.

    Ralfilauren

    Re: Te proponemos una nueva cata virtual para el 26 de noviembre

    ¡Botella recibida! mi segunda cata, aunque confieso que no tengo mucha experiencia en cavas, me hace gran ilusión disfrutar del producto y de vuestras opiniones, seguir aprendiendo y abrir mi mente a las burbujas. De todas formas supongo que mi experiencia en vinos me ayudará también a disfrutar con más complejidad del momento. Veo que casi todos los comentarios van a un maridaje con pescados marinados, conservas... ¿alguna otra recomendación?
    Agradecer a Verema y a Juvé y Camps esta posibilidad, ¡muchas gracias!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar