Nueva Cata Virtual Proyecto Bobal- Bodegas Vicente Gandia

178 respuestas
    Ralfilauren

    Re: Nueva Cata Virtual Proyecto Bobal- Bodegas Vicente Gandia

    Botellas recibidas en buen estado. Curiosas la botellas, me gustan pero poco prácticas. Ojeaba el hilo para ver si era la cata de los dos vinos el mismo día pero veo que sí, habrá que darlo todo. ¡JAJAJAJA!

     

    Otilio Haro
    en respuesta a pepecano

    Re: Nueva Cata Virtual Proyecto Bobal- Bodegas Vicente Gandia

    Ver mensaje de pepecano

    Oye, Pepe, que me perdí las dos anteriores, eh... 

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    CristinaGOliveras
    en respuesta a Selecta

    Re: Nueva Cata Virtual Proyecto Bobal- Bodegas Vicente Gandia

    Ver mensaje de Selecta

    Me parecía que tenerlas más de una semana en la nevera no les iba a venir muy bien (sobre todo al tinto). Así que las dejé en un armario que tengo al final del pasillo. Es una zona que no hace calor, así que espero que estén bien en espera de la cata.

    Antes de catarlas ya las pondré a la temperatura adecuada...

     

    Re: Nueva Cata Virtual Proyecto Bobal- Bodegas Vicente Gandia

    Botellas recibidas, y un placer el tenerlas conmigo, solo por el diseño ya merecen una buena nota.

    Aunque que conocía este vino en este formato, no recuerdo la uva, pero encantado de tener la oportunidad de realizar la Cata.

    Como siempre muchas gracias a Verema y a Bodegas Vicente Gandia por la oportunidad.

     

     

    Dani-Bcn

    Re: Nueva Cata Virtual Proyecto Bobal- Bodegas Vicente Gandia

    Ya me iba yo pa Valencia a recoger las botellas, pero no ha hecho falta, por fin han llegado hace 10 minutos.

    En mi caso sin porexpan, metidas a presión en dos de los tres tubos de cartón.

    Gracias a Bodegas Vicente Gandía y a Verema y nos leemos el miércoles.

    Salut!

    zampallo

    Re: Nueva Cata Virtual Proyecto Bobal- Bodegas Vicente Gandia

    Botellas recibidas, gracias a Verema y la bodega, nos leemos el 27. Saludos

    gtradacete

    Re: Nueva Cata Virtual Proyecto Bobal- Bodegas Vicente Gandia

    Las botellas llegaron puntualmente y bien protegidas. Es un envase atractivo y original, aunque poco práctico en el envío y la guarda. Supongo que no hay pretensión de que estás botellas pasen tiempo en la bodega de cada uno. Sin embargo, las veo muy bien en nuestras mesas este verano, fresquitas, y sin peligro de alguien les de un manotazo....

    Swinsword
    en respuesta a P_Prades

    Re: Nueva Cata Virtual Proyecto Bobal- Bodegas Vicente Gandia

    Ver mensaje de P_Prades

    Tiritando tenemos las cavas / neveras :-D Ya somos dos!!!!

    Pero teníamso que tirar para alante!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Re: Nueva Cata Virtual Proyecto Bobal- Bodegas Vicente Gandia

    Buenas tardes a todos, 

    Recordamos los horarios de la actividad, mañana 27 de mayo a :

    • 19:00 horas. Entrevista en directo con Pepe Hidalgo desde Instagram: @Verema.
    • 20:00 Horas. Cata Virtual en el Foro de Verema con Pepe Hidalgo, Verema y los catadores seleccionados.

    Un saludo!

    Dani-Bcn

    Re: Nueva Cata Virtual Proyecto Bobal- Bodegas Vicente Gandia

    Aunque el Bobal negro sólo tiene un año en barrica, ¿aconsejáis descorcharlo con antelación?

    Yo en estos casos no suelo, porque ya se va abriendo lo suficiente en copa durante la cata, pero no sé qué hacer...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar