Fase gustativa

201 respuestas
    #61
    P_Prades

    Re: Fase gustativa

    Posee buena estructura y taninos vivos que, aunque no molestan en absoluto, necesitan un poco de afinamiento e integración.

    #62
    nacho74

    Re: Fase gustativa

    boca más suave de lo esperado y eso sorprende, buena acidez y estructura frutal, recuerdo de ciruela y especia, tanino maduro y algo secante pero bien equilibrado con el alcohol y la acidez. Paso limpio y grato.

    Muy equilibrado para su juventud, no sé que tal evolucionara en botella pero a priori no tendrá mucha vida pues se le ve muy cálido y maduro, para ahora mismo esta muy disfrutable. 

     

    #65
    Davidtorres78

    Re: Fase gustativa

    Entrada con potencia, buena astringencia con taninos integrados, buena acidez, bien equilibrado y con la madera siempre presente. Goloso y sabroso 

    #67
    Anubis7

    Re: Fase gustativa

    Me gusta. Es  potente  pero  equilibrado. Para beber ahora mismo al margen que se redondeara en un tiempo en botella. Rioja moderno  que no parece ni  Rioja. Ideal para una comida con fundamento.. que diria el cocinero Arguiñano

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #69
    carmenfdezr

    Re: Fase gustativa

    Un vino equilibrado, si bien me resulta un poco astringente. Agradable paladar. Resulta fácil de beber.

     

    #72
    Jcarlosjimenez2

    Re: Fase gustativa

    Buena entrada, elegante, con un tanino bien pulido y suave, acidez media nada punzante y presente, con un retrogusto genial, largo y gustoso en el que aparece la fruta madura y algo de especias detectadas en el aroma. Fácil de beber y con futuro prometedor

    #73
    Maruxi

    Re: Fase gustativa

    Tiene una entrada muy agradable, es un vino muy vivo, sabroso, con una acidez media, taninos bien integrados, también en boca, aparecen las notas de fruta, incluso las especias, tiene mucha persistencia y te invita a seguir bebiendo!!

    #74
    Polidori

    Re: Fase gustativa

    En boca es un vino con cierto volumen, los taninos aún algo verdes, por lo que se aprecia algo de astringencia, acidez media, la fruta se nota que es de calidad, se bebe bién y tiene una perisistencia media/alta.

    El vino está bien, pero necesita redondearse en botella.

    #75
    ernio1

    Re: Fase gustativa

    Tiene un paso por boca muy agradable y sedoso.  Todavia le falta por pulir un poco los taninos, y sobre todo la acidez me deja una sensacion de "quemazon" en el esofago que seguro que es porque le falta tiempo de botella.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar