Precio del vino

210 respuestas
    Juanjosantos

    Re: Precio del vino

    Marqués de Arienzo vaya :)

    Alguno acertó por ahí ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    ToloS

    Arienzoooooo

    que dificil muchas bodegas en rioja
    Enhorabuena marques gran rcp

    Cachina
    en respuesta a Dani C.

    Re: Precio del vino

    Ver mensaje de Dani C.

    Ja,ja, Marqués de Arienzo crianza 2007. Ya lo han desvelado.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    lomestre

    Re: Precio del vino

    _No me lo puedo creer!!! Marques de Arienzo, però esos hacen vino? :))

    JACS
    en respuesta a Karlvin

    Re: 18 meses en barrica americana

    Ver mensaje de Karlvin

    Sabía desde el principio el vino que era, por la bodega...¿dónde si no parastéis y porqué, cuando veníais para Olite, pillines??

    Un abrazo a Pedro Aznar..

    Benavente

    Re: Precio del vino

    JOeeeee... yo he atinado en que es tinto... la leche que me han dado.

    Juanjosantos

    Re: Precio del vino

    GRANDISIMA RCP, este Arienzo Crianza 2007 a 6.99 euros es SOBERBIO.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Cachina
    en respuesta a Dani C.

    Re: Precio del vino

    Ver mensaje de Dani C.

    Yo me acuerdo de un Marqués de Arienzo Reserva Especial 2001 que era la bomba, este no me ha gustado mucho, pero bueno, para gustos se hicieron los colores.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Juanjosantos

    Re: Precio del vino

    Acierto que Riscal que parte del Reserva en adelante, haya comprado Arienzo para el Crianza ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar