Empezamos: Fase Visual

162 respuestas
    Juanjosantos
    en respuesta a frederic

    Re: Voy atrasado o que?

    Ver mensaje de frederic

    Yo uso auriculares, con los altavoces apenas se me oye.... debe ser el portátil que no los tiene muy allá (el volumen lo tengo a tope en el streaming y en el mezclador de windows)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos

    Re: Empezamos: Fase Visual

    Parece un vino de larga crianza pero no demasiado viejo aún (le falta evolución), por la capa podría ser un Rioja (es media tirando a media-baja)...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos

    Re: Empezamos: Fase Visual

    Teniáis que haberlo distribuído en brick a ver... jejeje

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Sancheza

    Re: Empezamos: Fase Visual

    Acabo de decantar el vino para ver que pasa. Resulta que la botella es ligera y de calidad, en el mejor de los casos, media, cuando normal.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar