Fase gustativa

160 respuestas
    #64
    J-Carlos
    en respuesta a terili

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de terili

    Esto:

    Boca intensa, con presencia y cuerpo. Destacan los aromas terciarios, especialmente los especiados y las notas de tabaco, con algunos apuntes herbáceos de tallo verde. Recuerdos de guindas en licor. Taninos muy presentes, aún rugosos y por domar, con ligeras astringencias, aunque aportan textura y cuerpo. Muy buena acidez, integrada y fina, que hace de buen contrapunto al ligero toque licoroso que tiene el vino en su paso por boca. Se nota también la presencia mineral, que dota al vino de una patente salinidad. Con longitud media, deja un recuerdo final de regaliz, cerezas y hoja de té verde.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #70
    Jlmateo

    Re: Fase gustativa

    Entrada agradable y suave, algo tánico al paso (taninos controlados), acidez correcta.

    #72
    Ricar2

    Re: Fase gustativa

    el paso en boca es elegante y de una acidez medida, nada astrigente.

    #73
    Dani-Bcn

    Re: Fase gustativa

    Bé, jo avui també m'he d'acomiadar. Això sí, no sense abans donar les gràcies a Verema i felicitar a Bodegas Murviedro per permetre'ns descobrir aquest Bobal tan ben elaborat. Teniu uns vins espectaculars.

    Bona nit a tots/es i salut!

     

    Pues yo por hoy ya me despido. Eso sí, no sin antes agradecer a Verema y felicitar a Bodegas Murviedro por permitirnos descubrir este Bobal tan bien elaborado. Tenéis unos vinos espectaculares.

    Buenas noches a tod@s y salud!

    #75
    Nguevara

    Re: Fase gustativa

    Un vino con un gran futuro. Una cata muy interesante que me reitera en mi afición a los bobales y la D.O Utiel-Requena. Muchas gracias a Murviedro y Verema. Ha sido un placer, como siempre. Hasta la próxima.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar