¡Empezamos con la fase visual!

203 respuestas
    Valgañon

    Re: ¡Empezamos con la fase visual!

    Hola a todos, comenzamos!

    Color amarillo pajizo con reflejos pseudo-dorados, brillante y limpio.

    Jujo

    Re: ¡Empezamos con la fase visual!

    Efectivamente, bonito color, brillante y limpio

    Selecta

    Re: ¡Empezamos con la fase visual!

    Color amarillo, muy glicérico, forma una buena lágrima que cae lentamente...límpio y brillante

    Germans Ibor

    Re: ¡Empezamos con la fase visual!

    Perdonad, pero el trabajo se mis ha complicado
    Empezamos tarde, pero más vale tarde que nunca
    Color amarillo pálido - pajizo, reflejos verdosos muy tenues, brillante, limpio

    Salut!

    Klaymann

    Re: ¡Empezamos con la fase visual!

    Buenas noches. Bonito color amarillo oro , con lágrima, reflejos brillantes.

    PepeGarcia

    Re: ¡Empezamos con la fase visual!

    Acabo de llegar a casa!

    Bonito color amarillo, no excesivamente pálido. Brillante, limpio, ligeramente glicérico.

     

     

    Liron

    Re: ¡Empezamos con la fase visual!

    Perdón por la tardanza, problemas de internet de Vodafone en Murcia hasta hace un rato no me han dejado seguir la conversación pero estoy delante de la botella con mi cena.

    Color amaríllo brillante, reflejos dorados pero muy claritos y algo glicérico, de lágrima potente, no acuosa. Me gusta el color que tiene, me muestra un vino límpio y con destellos brillantes que hacen que apetezca meter la nariz. A eso voy.

    Demos

    Re: ¡Empezamos con la fase visual!

    Al final tengo internet !!! Amarillo pálido bien brillante con gruesa lágrima bien lenta.

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar