Nueva Cata Virtual con las cervezas Brabante Oscura y Brabante Oro

120 respuestas
    #62
    lmautor.akata

    Re: Nueva Cata Virtual con las cervezas Brabante Oscura y Brabante Oro

    Desde mil Km. de distancia de mi casa (transportando las botellas), voy a paticipar el 19 en esta inusual cata. Como es la 1ª cata de cerveza se me presentaban dudas respecto de cómo hacerla. Selecta ha facilitado unas nociones que me han dado muchas pistas para ello. Las fotos de publicidad de Brabante, me han dado otras. Resulta que tengo unas copas de CERVEZA "Petrus" que son prácticamente iguales a las de las fotos. Espero disfrutar la cata de cerveza como disfruto las de vino. Feliz año a todos y hasta el 19

    #63
    Juanjosantos
    en respuesta a Dani C.

    Re: Hay que ser más calmado

    Ver mensaje de Dani C.

    Me gusta tu avatar :)

    Indica que trabajas tanto que eres capaz de quedarte dormido sin acabarte la copa de vino... al menos sí te da tiempo a quitarte las gafas antes de caer rendido...

    :D

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #65
    isidrem
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Nueva Cata Virtual con las cervezas Brabante Oscura y Brabante Oro

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Hola a todos. recibidas las dos botellas y esperando el dia 19 para la cata.
    Todo y considerarme un bebedor de cervezas y con inquietut pera probarlas todas, nunca he participado en una cata o sea que sera interesante la experiecia.
    Nos vemos el miercoles.

    #67
    Karlvin
    en respuesta a Selecta

    Re: Nueva Cata Virtual con las cervezas Brabante Oscura y Brabante Oro

    Ver mensaje de Selecta

    Como reza el titulo del hilo..."Cata Virtual con las cervezas Brabante Oscura y Brabante Oro", es decir, las dos son para catar o me he perdido algo?

    ex vite vita.

    #68
    Selecta
    en respuesta a Karlvin

    Re: Nueva Cata Virtual con las cervezas Brabante Oscura y Brabante Oro

    Ver mensaje de Karlvin

    No, no se si te has perdido algo, pero el foro de la cata virtual es de la oscura, pero ya te digo como hay dos supongo que se cataran las dos...como ocurrió tiempos ha cuando catamos el aceite de masia el altet y nos enviarondos botellas....

    #69
    Danycky

    Re: Nueva Cata Virtual con las cervezas Brabante Oscura y Brabante Oro

    Yujuuu las cervezas ya están en casita!

    #70
    Maria Gema

    Re: Nueva Cata Virtual con las cervezas Brabante Oscura y Brabante Oro

    Esperaba impaciente recibirlas , ya las tengo refrigerándose, qué buena idea la de catar cervezas, me pregunto , cambiará el lenguaje de cata? Me intriga saber con qué adjetivos las describiremos , será más de calle menos poético??

    #72
    masbirras

    Re: Nueva Cata Virtual con las cervezas Brabante Oscura y Brabante Oro

    Bueno, por fin una cata de cervezas. Es mi primera virtual y a ver como se nos da. Personalmente conozco más el mundo de la birra que el del vino así que espero disfrutemos todos de este espumoso manjar. Brabante probé la rubia (no la Oro) hace tiempo y me gustó. Veremos mañana con estas dos.

    #73
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Maria Gema

    Re: Nueva Cata Virtual con las cervezas Brabante Oscura y Brabante Oro

    Ver mensaje de Maria Gema

    Supongo que cada uno empleará esas palabrejas de barrio, que todos tenemos, cuando se describe una cerveza "que fresquita, se bebe de dos en dos, está del carajo, está de mamazo" aunque luego nos pondremos el traje técnico y empezaremos a trabajar para describir aromas, gustos. Pero como te digo no estaría de mas, decir aquella frase ...

    Saludos

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #74
    Brabante

    Desde Brabante....

    Hola a todos: Soy Ignacio Pan de Soraluce, Socio Fundador de Brabante cervezas y responsable de Marketing, marca y producto.
    Es para nosotros un honor estar aquí, y espero que os gusten dos de nuestras cervezas (tenemos una gama de 5). Aunque tendremos oportunidad de hablar largo y tendido, respecto a las cervezas que vamos a probar mañana os recomiendo que si bien están elaboradas al estilo belga y tienen más cuerpo y matices que una cerveza normal, tampoco se nos debe de olvidar que estamos en España y el clima aquí casi obliga a consumir a una temperatura de 3-4 grados aprox. Si hay alguien que prefiere servirla a más temperatura, lo aguantan perfectamente y a la hora de catar quizás extraigan más matices.
    Ambas cervezas son de doble fermentación, una rubia y la otra tostada que no negra. Y comparten graduación, 6,5%.
    Me despido hasta mañana esperando que resulte un éxito y que podamos aprender todos mucho.

    #75
    ToloS
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Nueva Cata Virtual con las cervezas Brabante Oscura y Brabante Oro

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Tengo la botella lista. Mañana es fiesta en Palma de Mallorca y tengo lio en casa pero no faltare a esta ocasion tan especial.
    Yo elaboro cerveza casera. Este año he hecho de trigo, abadia y triple. Por desgracia supongo que esta cerveza tan bien presentada le dara un baño a la mia...jejejejej
    Hasta mañana

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar