Tercera y última fase: Gustativa

125 respuestas
    #61
    Anubis7

    Re: Tercera y última fase: Gustativa

    Yo me voy a dejar una copa o dos para mañana. Creo que necesita tiempo aunque me  parece muy bueno. Me he perdido algunos comentarios y no sé si se ha hablado de precio. Tambien es siempre  algo a considerar. Gracias Bordon y Verema por este regalo navideño.  buenas noches

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #62
    Ricardof

    Re: Tercera y última fase: Gustativa

    A mi lo que más me gusta de su boca es esa jugosidad frutal en "pelea" con la sequedad de esos ta niños que, todavía, muestran cierta astringencia y amargor que, posiblemente - no soy experto - acabarán por fusionarse. Acidez tiene para ello

     

    #63
    Lovecft
    en respuesta a Anubis7

    Re: Tercera y última fase: Gustativa

    Ver mensaje de Anubis7

    Si, no tiene un postgusto excesivamente largo pero si que es correcto, y deja un recuerdito muy rico, que invita a seguir bebiendo jejeje.

    Yo me voy a ir retirando que tengo más hambre que el copón jajajaja y ya va siendo hora de cenar.

    De nuevo gracias a Verema y a Bodegas Franco Españolas por la cata de hoy. Y como siempre, un placer volver a compartir con vosotros una nueva cata.

    Buenas noches,

    Sergio.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Re: Tercera y última fase: Gustativa

    Buenas noches a todos los compañeros y gracias por compartir este rato tan agradable.

    Muchas gracias como siempre a Verema y a Bodegas Franco-Españolas por brindarnos esta oportunidad.

    #65
    Cginer

    Re: Tercera y última fase: Gustativa

    Gracias a Verema y Bodegas franco-españolas y hasta la próxima. Saludos

    #67
    zampallo

    Re: Tercera y última fase: Gustativa

    Licoroso, buena acidez, mentolados, se nota la barrica,

    #68
    Mcarmen Gonzalez

    Re: Tercera y última fase: Gustativa

    Vamos a dejar unos últimos minutillos para poder ir cerrando tranquilamente esta cata virtual de hoy. 

    #69
    Xavi T

    Re: Tercera y última fase: Gustativa

    En boca ya se me sale un poco más de los esquemas de rioja clásico. Tiene más potencia y cuerpo, algo menos de finura. Ligera astringencia al final que a mí personalmente no me molesta, aunque es sorprendente en un vino de este estilo. Acidez correcta.

    Predominan las notas de crianza: tabaco y carne. ¿Se puede decir umami?

    Está rico pero me falta algo. Y diría que es comida con qué acompañarlo.

    Amor y sulfitos

    #71
    Josep_Gallego

    Re: Tercera y última fase: Gustativa

    Es sedoso en su entrada, la crianza es protagonista en exceso, me resulta algo pesado y su correcta acidez no alcanza para equilibrarlo, habrá que seguir....

    #72
    oscar4435

    Re: Tercera y última fase: Gustativa

    Pues si gracias a la bodega  y a verema .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #73
    Dani-Bcn

    Re: Tercera y última fase: Gustativa

    M'acomiado no sense agrair tant a Bodegas Franco-Españolas com a Verema la possibilitat que ens ofereixen per tal de gaudir de l'experiència d'aquests tastos virtuals.

    Salut i arreveure!

     

    Me despido no sin antes agradecer tanto a Bodegas Franco-Españolas como a Verema la posibilidad que nos ofrecen de disfrutar de la experiencia de cada cata virtual.

    Salud y hasta la próxima!

     

    #75
    Swinsword
    en respuesta a lomestre

    Re: Tercera y última fase: Gustativa

    Ver mensaje de lomestre

    A mi también, porque es cambiante, como han comentado por aquí. Ha comenzado con un ataque muy fresco, pero te muestra cosas clásicas, complejas, deliciosas!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar