Fase gustativa

285 respuestas
    #91
    Javier Mompo

    Re: Fase gustativa

    No le noto mucha fruta, y creo que le iría muy bien más botella, esta un poco verde

    #96
    Philomeno

    Re: Fase gustativa

    Me he metido a apostar por barrica y varietales sin pasar por aquí antes... es lo que tiene llegar tarde.
    Boca fresca, bastante potente, goloso, taninos bastante pulidos, pero aun con recorrido, al final notas amargas que le dan longitud. Rico

    graciano

    Re: Fase gustativa

    Buena entrada, con cierto volumen. Pero en el paso de boca se me deshincha un poco, le falta volumen, peso en el centro de la boca.
    Taninos algo marcados, le falta botella, quizás algo vegetales, cabernet?
    Un poco bajo de acidez?
    Me decanto porun vino crianza.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    AntoDavila

    Re: Fase gustativa

    Tiene muy buena estructura y es bastante complejo, mucha frutosidad en todo el recorrido y lo asombroso es que los taninos son muy suaves, el final largo y con mucha pesistencia.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    gtradacete

    Re: Fase gustativa

    Muy especiado, complejo. Mezcla de pimientas en boca. Permanencia. Algo cálido, alcohólico.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar