Vaaale... vamos ya con LA NARIZ... a qué huele?

174 respuestas
    JavierLopez
    en respuesta a javierm

    Re: En definitiva le veo una nariz muy atractiva...

    Ver mensaje de javierm

    Aroma potente y complejo, elegantes tostados, ebanisteria, hierbas finas, el citrico del pomelo, las flores blancas de la acacia,fruta blanca madura-manzana- y un fondo de piñones.
    Nariz perfectamente ensamblada.

    oscar
    en respuesta a AntoDavila

    Re: vaaale... vamos ya con LA NARIZ... a qué huele?

    Ver mensaje de AntoDavila

    Anto, estoy contigo. Me estoy volviendo loco tanto leer, de la otra forma sólo leia lo que me interesaba.... además, hay que acostumbrarse bien para saber a quien contestar y que responder y donde.

    quizá soy un poco negado, pero con la antigua fórmula nadie se quejaba...

    saludos.

    OG

    SamuelCano
    en respuesta a Carlosgrm

    Re: Oscar, notas tanto la madera?

    Ver mensaje de Carlosgrm

    Tal vez el tiempo en botella le dará complejidad y tal vez mineralidad, pero no creo que la fruta aparezca más con el paso del tiempo, cosa que tampoco me parece mal si en la boca está equilibrado.

    Pilar_Muñoz
    en respuesta a Olaf

    Re: Qué locura, no hay quien lea todo...!!

    Ver mensaje de Olaf

    El momento optimo para consumir el vino es dentro de los dos años tras salir cada añada.
    De cualquier forma aguanta bastante, nosotros abrimos una botella de la primera añada (2002) hace poco y estaba increible, quizás el color un poco más oscuro pero de aromas y sabor espectacular

    Olaf
    en respuesta a Carlosgrm

    Re: Oscar, notas tanto la madera?

    Ver mensaje de Carlosgrm

    Yo creo que tampoco va a integrar mucho. Que está hecho así para el que le guste este tipo de vino. Pero supogo que para mu gusto estará mejor dentro de un año, al menos.

    Pero por eso preguntaba a Pilar.

    Dani-Bcn
    en respuesta a Limonero

    Re: Un poco locura

    Ver mensaje de Limonero

    Yo aunque no conocí el anterior sistema, encuentro que el estrés que provoca este lo hace más emocionante. Eso sí, creo que se trata de escribir el primer mensaje de cada hilo y después leer y contestar con más tranquilidad...

    oscar
    en respuesta a Carlosgrm

    Re: Oscar, notas tanto la madera?

    Ver mensaje de Carlosgrm

    Pues fíjate, que pese a que no lo veo claro ahora mismo (no me convence....) lo prefiero ahora con esa tímida fruta, que en 6 meses más, pasando de ser tímida a inexistente... es un suponer, pero no le veo fuerza para mejorar ante la evidencia del maderamen.

    Es mi opinión, eh!!

    Saludos Carlos!

    OG

    isidrem

    Re: vaaale... vamos ya con LA NARIZ... a qué huele?

    Con un poco mas de temperatura suben los olores mas potentes pero siguen en la linea de las frutas tropicales.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar