Vaaale... vamos ya con LA NARIZ... a qué huele?

174 respuestas
    #77
    JavierLopez

    Re: vaaale... vamos ya con LA NARIZ... a qué huele?

    A mi me ha aparecido algo de ebanisteria(barniz, acetonas).

    #78
    Olaf

    Re: vaaale... vamos ya con LA NARIZ... a qué huele?

    Muchas frutas estoy viendo. Yo como mucho la pera y la piña madura, pero no veo nada de mangos ni cítricos.
    Las flores si que van apareciendo. Flores blancas.

    La aireación le otorga protagonismo a la fruta bien sostenida por las notas cremosas, fruta de hueso blanca

    Como la ciruela amarilla, en conjunción con frutas tropicales como la piña y exótica como el mango, en su conjunto buena presencia frutal.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #84
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a isidrem

    Re: Cuando aparece la fruta me parece exótico, con notas de Piña y Mango.

    Ver mensaje de isidrem

    Coincido en lo de los aromas dulces... Tostados dulces, como los de los frutos secos (alguien ha apuntado muy bien las pipas) cuando se tuestan. Muy cálido y profundo en nariz.

    #85
    Dani-Bcn
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: vaaale... vamos ya con LA NARIZ... a qué huele?

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Sin oxigenar la copa presenta un inconfundible ahumado que se mantiene a lo largo de la cata en forma de notas amaderadas.
    Muy afrutado, sobre todo fruta tropical, piña natural, melocotón y albaricoque. Algo avainillado. También aromas de flores blancas.

    #86
    JuanKarlos

    Re: vaaale... vamos ya con LA NARIZ... a qué huele?

    Si es verdad me recuerda a los chardonnay americanos.

    #90
    Limonero

    Re: vaaale... vamos ya con LA NARIZ... a qué huele?

    En general lo veo muy maduro en todos los sentidos, con notas de fruta escarchada y flores blancas, manzana asada, frutos secos, ahumados. Las notas exóticas no asoman en mi caso

    Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar