No te pierdas la Cata Virtual con el espumoso Barbadillo Beta el 10 de noviembre: El Brut del Sur

127 respuestas
    #76
    Anubis7
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Cata virtual el 10 de noviembre con el espumoso Barbadillo Beta el 10 de noviembre: El Brut del Sur

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Ja ja.. NO habia leido esto hasta ahora ..
    Solo te han mandado una botella?? a mi me venia un pack de 3 :-)

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #78
    Juanjosantos
    en respuesta a Anubis7

    Re: Cata virtual el 10 de noviembre con el espumoso Barbadillo Beta el 10 de noviembre: El Brut del Sur

    Ver mensaje de Anubis7

    XDDDD

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #79
    Jorditec

    Re: Cata virtual el 10 de noviembre con el espumoso Barbadillo Beta el 10 de noviembre: El Brut del Sur

    Se me están complicando las cosa y voy a llegar sobre las 22:00 a la cata virtual, con las ganas que tenía de interactuar con todos! :(
    A ver si tengo suerte y quedamos más de un rezagado.

    #81
    Lovecft
    en respuesta a Jorditec

    Re: Cata virtual el 10 de noviembre con el espumoso Barbadillo Beta el 10 de noviembre: El Brut del Sur

    Ver mensaje de Jorditec

    Siempre hay gente que se incorpora tarde...como bien dice Elmesias, Juanjo Santos suele ser uno de ellos :)

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #83
    Lovecft
    en respuesta a Jorditec

    Re: Cata virtual el 10 de noviembre con el espumoso Barbadillo Beta el 10 de noviembre: El Brut del Sur

    Ver mensaje de Jorditec

    Fama no...es la constatación de una realidad jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #84
    Juanjosantos
    en respuesta a Lovecft

    Re: Cata virtual el 10 de noviembre con el espumoso Barbadillo Beta el 10 de noviembre: El Brut del Sur

    Ver mensaje de Lovecft

    Suelo llegar algo tarde pero me extiendo más tiempo que la inmensa mayoría de foreros, es decir, llego algo más tarde al "trabajo" pero luego echo más horas que el resto jajajajaja :P

    Es la constatación de la realidad más ampliamente vista (no quedándonos sólo en el principio de la misma, sino en toda su extensión de principio a fin) ;-)

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #86
    Juanjosantos
    en respuesta a Elmesias

    Re: Cata virtual el 10 de noviembre con el espumoso Barbadillo Beta el 10 de noviembre: El Brut del Sur

    Ver mensaje de Elmesias

    Pero tengo un curro del que salgo algo más tarde que los demás y por eso llego casi siempre tarde a las virtuales... cada uno tiene lo que tiene en esta vida jejeje :P

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #87
    carmenfdezr

    Re: No te pierdas la Cata Virtual con el espumoso Barbadillo Beta el 10 de noviembre: El Brut del Sur

    Buenas tardes, recibida la botella y esperando el inicio de la cata. Hasta luego.

    #88
    Selecta

    Re: No te pierdas la Cata Virtual con el espumoso Barbadillo Beta el 10 de noviembre: El Brut del Sur

    Buenas tardes, por aquí andamos con la botella...esperamos el pistoletazo de salida para abrir...

    #90
    Swinsword

    Re: No te pierdas la Cata Virtual con el espumoso Barbadillo Beta el 10 de noviembre: El Brut del Sur

    Todo listo y con el lote de embutidos ibéricos cortesía de Barbadillo listos para la cata :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar