No te pierdas la Cata Virtual con el espumoso Barbadillo Beta el 10 de noviembre: El Brut del Sur

127 respuestas
    #61
    Selecta

    Re: Cata virtual el 10 de noviembre con el espumoso Barbadillo Beta el 10 de noviembre: El Brut del Sur

    Botella recibida en perfectas condiciones, supongo que por el cuidado de las personas que lo han manipulado, porque el embalaje venía un poco deteriorado...
    Muchas gracias a Barbadillo y a Verema...nos vemos en una semana...

    #62
    Preñator

    Re: Cata virtual el 10 de noviembre con el espumoso Barbadillo Beta el 10 de noviembre: El Brut del Sur

    Ya está en casita, perfectamente, con su papi. Hace poco tomé unos tintos de Barbadillo que no estaban nada mal. A ver como va este espumoso. Gracias, Barbadillo, gracias Verema!!!

    (¿Por qué a ElMesias y Juanjosantos no le habrán puesto la misma tripa de lomo ibérico del valle de los Pedroches  que a mí, y les han puesto unas lonchillas de jamón sólo?)

     

    #64
    Swinsword
    en respuesta a Elmesias

    Re: Cata virtual el 10 de noviembre con el espumoso Barbadillo Beta el 10 de noviembre: El Brut del Sur

    Ver mensaje de Elmesias

    He sido el único que lo ha recibido todo? xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #65
    Swinsword

    Re: Cata virtual el 10 de noviembre con el espumoso Barbadillo Beta el 10 de noviembre: El Brut del Sur

    Por cierto, botella recibida el jueves 😋

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #66
    Preñator
    en respuesta a Elmesias

    Re: Cata virtual el 10 de noviembre con el espumoso Barbadillo Beta el 10 de noviembre: El Brut del Sur

    Ver mensaje de Elmesias

    Ya les aclaré que los  dulces y olorosos  me daban ardores , quizás por eso lo omitieron , ;-)

    #67
    Víctor Sánchez

    Re: Cata virtual el 10 de noviembre con el espumoso Barbadillo Beta el 10 de noviembre: El Brut del Sur

    Botella recibida al tercer intento. Muchas gracias de nuevo a Barbadillo y a Verema. Nos leemos el jueves.

    Re: Cata virtual el 10 de noviembre con el espumoso Barbadillo Beta el 10 de noviembre: El Brut del Sur

    Todavía no he recibido la botella. Estoy algo preocupada... a ver si me llega a tiempo.

    Llarga vida als vins!

    Re: Cata virtual el 10 de noviembre con el espumoso Barbadillo Beta el 10 de noviembre: El Brut del Sur

    Bueno compañer@s, finalmente me han comunicado que no podré participar en la cata virtual por problemas de envios fuera de la península.... Ya leeré vuestros comentarios y que lo disfruteis.

    Una saludo!

    Llarga vida als vins!

    #70
    Inmalva

    Re: Cata virtual el 10 de noviembre con el espumoso Barbadillo Beta el 10 de noviembre: El Brut del Sur

    Botella recibida esperando al jueves para compartirla con vosotros. Gracias a Verema y a Barbadillo.

    #71
    lomestre
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

    Re: Cata virtual el 10 de noviembre con el espumoso Barbadillo Beta el 10 de noviembre: El Brut del Sur

    Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

    A mi también me han comunicado que no participaré por el mismo motivo, una lástima. Parece mentira que a estas alturas de la película Mallorca parezca en según que aspectos como otro continente. Gracias a la bodega y a verema por intentarlo. Nos vemos en otra.

    Salut!!

    #72
    Catalina_Bibiloni
    en respuesta a lomestre

    Re: Cata virtual el 10 de noviembre con el espumoso Barbadillo Beta el 10 de noviembre: El Brut del Sur

    Ver mensaje de lomestre

    A mi m'ha fet peneta... mai m'havia passat després de tants anys de participar a aquesta plataforma. En fi!

    Llarga vida als vins!

    #75
    Anubis7

    Re: Cata virtual el 10 de noviembre con el espumoso Barbadillo Beta el 10 de noviembre: El Brut del Sur

    Con la botella puesta ya a enfriar esperando la cata de mañana. Aun no tengo pensado que cenaré,,,
    Muchas gracias a Verema y Barbadillo ¡¡¡
    Hasta mañana¡

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar