Fase visual del vino Arzuaga Reserva 2011

146 respuestas
    diego_nv60

    Re: Fase visual del vino Arzuaga Reserva 2011

    Intenso color rojo picota, capa alta, buena lágrima, glicérico. Muy atractivo

    Swinsword
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Fase visual del vino Arzuaga Reserva 2011

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Los violáceos están ahí, pero he visto un ligero "amarronamiento" antes de llegar a ese color. Igual es la luz, pero los sigo viendo (o se me está yendo la cabeza, que también puede ser)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Re: Fase visual del vino Arzuaga Reserva 2011

    Botella clásica al mas puro estilo tradicional de la Ribera del Duero de nivel alto, con ensalzado que realza esta visión clásica, toque elegante que da confianza.
    Tapon de buena calidad en la linea de todo el conjunto.

    Color cereza picota hacia tonos rubi, con ribeteado morado, es brillante y limpio. El conjunto muy atractivo.

    Greg
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Fase visual del vino Arzuaga Reserva 2011

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Ja, ja

    Muy de acuerdo contigo. Ya hemos debatido muchas ocasiones sobre el peso del marketing en el vino, pero es que al final parece que se olvide que lo importante es el producto y se pone el foco en lo accesorio.

    Por cierto, a mi lo de las botellas con grabado en el vidrio siempre me ha parecido que da cierto empaque sin ser estridente y por eso me gustan. En Chateauneuf son muy comunes...

    Saludos!

    Malba

    Re: Fase visual del vino Arzuaga Reserva 2011

    Buenas!! Un poco tarde...pero empezamos con la visual. Clásica botella con un grabado en botella poco frecuente. Color granate de alta capa, brillante, limpio y con amplia lagrima.

    Swinsword
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Fase visual del vino Arzuaga Reserva 2011

    Ver mensaje de Juanjosantos

    He cambiado de luz y los veo menos "marrones", pero sí rojizos, no atejados. Los violáceos sí que están presentes

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar