Nueva Cata Virtual con el vino Altos de Losada 2007 (D.O. Bierzo)

92 respuestas
    #1
    Verema

    Nueva Cata Virtual con el vino Altos de Losada 2007 (D.O. Bierzo)

    El próximo jueves 17 de febrero de 2011 nos vemos a las 20.30 horas en una nueva Cata Virtual.

    En esta ocasión nos trasladamos a la región del Bierzo para catar el vino Altos de Losada 2007 de Losada Vinos de Finca, un vino complejo y particular que seguro que nos hará disfrutar.

    Ya puedes solicitar tu botella

    ¡Os esperamos!

    #4
    schivas
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Altos de Losada 2007 (D.O. Bierzo)

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Algo asi me paso con un valdoneje que no recuerdo la añada, estas mencia dan mucho juego. Tambien muy buen recuerdo guardo tambien de aquel hombros tambien paso por la virtual

    #5
    F.T.

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Altos de Losada 2007 (D.O. Bierzo)

    Pues a las 12:45 ya se han agotado!!!!!

    #6
    graciano

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Altos de Losada 2007 (D.O. Bierzo)

    Vaya. Ya se ha agotado el cupo. Hay que ver que al loro andais. BUeno disfrutar de la cata y a ver si para la próxima me entero nada más que la publiquen porque hay que andar muy vivo.

    Un saludo.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #8
    Esther Mañez

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Altos de Losada 2007 (D.O. Bierzo)

    Bueno aunque se haya agotado el cupo todos aquellos socios que os hayáis quedado el Lote del mes de febrero del Club de Vinos esperamos contar con vosotros ese día.

    #9
    chini
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Altos de Losada 2007 (D.O. Bierzo)

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Creo que va a ser una cata interesantisima (si al final tengo la suerte de ser seleccionado, claro...), hace no mucho estuve hablando con una chica muy maja de la bodega y estuvimos hablando del tema, quien estara representando la bodega en la cata??

    ........chini........

    #10
    Francescf
    en respuesta a Verema

    ¿Qué copa usar?

    Ver mensaje de Verema

    Leyendo las notas de cata, la de verema dice "Con la oxigenación -se recomienda tiempo y copa adecuada - el vino gana en complejidad, expresividad y elegancia." y mi pregunta es: ¿qué copa es la más adecuada?

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #11
    JACS
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Qué copa usar?

    Ver mensaje de Francescf

    Una que no esté rota, que eres un poco "rata"

    Una que esté limpia (no seas cochino)

    Una de cristal transparente (no vayas a ciegas)

    Una que sea tuya (no seas chorizo)

    Una...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar