Nueva Cata Virtual con el vino Ad Gaude Heretat 2006 (D.O. Alicante)

214 respuestas
    #31
    Selecta
    en respuesta a 9ªProvincia

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Ad Gaude Heretat 2006 (D.O. Alicante)

    Ver mensaje de 9ªProvincia

    No te preocupes...creo que los equívocos van con el hilo... ;-)

    Y tienes razón, era/es un vino para recomendar, espero que su hermano pequeño que debe ser este, sea igual de recomendable...

    #34
    Mara Funes
    en respuesta a 9ªProvincia

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Ad Gaude Heretat 2006 (D.O. Alicante)

    Ver mensaje de 9ªProvincia

    Por alusiones... Si tengo la oportunidad de probarlo me encantará descubrir esa masculinidad que aporta la Cabernet Sauvignon, y ya que estamos, no me importaría nada que me dieras algunas pinceladas sobre los vinos que mencionas en tu firma y sobre los que querría profundizar.

    Un abrazo,

    Mara

    #37
    Anubis7
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Ad Gaude Heretat 2006 (D.O. Alicante)

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Confirmada participacion ¡¡¡¡ Muchisimas gracias a Verema y a la bodega. Guardo muy gratos recuerdos del rosado que tambien tuve oportunidad de catar en la virtual de este verano... incluso tengo la botella porque era una preciosidad. Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #38
    Jzm2000
    en respuesta a Anubis7

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Ad Gaude Heretat 2006 (D.O. Alicante)

    Ver mensaje de Anubis7

    Confirmado también Rosa, nos vemos en la virtual, ahora a pensar en el maridaje...unas codornices con cebollino, quizas ??? jeje

    #39
    Anubis7
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Ad Gaude Heretat 2006 (D.O. Alicante)

    Ver mensaje de Jzm2000

    Pues no es mala idea pero tiene que ser algo que pueda dejar hecho antes de la cata... Tampoco sé aun si estaré yo sola o acompañada... Dame ideas..y eso si: con mi descubrimiento del año: cebollino:-)

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #40
    Mara Funes
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Ad Gaude Heretat 2006 (D.O. Alicante)

    Ver mensaje de Jzm2000

    Pues parece ser que a mí no me verás. No he recibido ningún correo. Tendremos que brindar por la Navidad de otra manera Javier.

    Un abrazo,

    #41
    Selecta

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Ad Gaude Heretat 2006 (D.O. Alicante)

    Confirmadaaaa¡¡¡¡ Como siempre gracias a Verema y a la bodega...nos veremos el 22, si o si, aunque nos toque la lotería...

    #43
    Josep_Gallego

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Ad Gaude Heretat 2006 (D.O. Alicante)

    Confirmada participación, gracias a Verema y a la Bodega, seguro que vale la pena.

    #44
    schivas
    en respuesta a Selecta

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Ad Gaude Heretat 2006 (D.O. Alicante)

    Ver mensaje de Selecta

    Confirmado!!! bueno pues ya podemos decir que ese dia ya nos ha tocado algo!!! Seguro que lo disfrutamos a lo grande cerrando el curso por todo lo alto.

    saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar