- Entregados los premios a los mejores vinos y destilados vínicos de España
- Comentarios esperpénticos.
- Cata de Wine Up Tour en Albacete
- Vinos Blancos. La Selección de Fenavin trás el tunel
- El mejor vino blanco de España
- ¿Cuál es el mejor restaurante de Valencia ahora mismo?
- Los vinos Utiel Requena galardonados en el Concours Mondial de Bruxelles 2013
- ¡Mi sacacorchos chupa!
- El Vino de Jerez en pleno auge en los Países Bajos
- Homenaje a la mejor tradición arrocera y presentación de Wikipaella
Preguntas a Masía el Altet
Respuestas: 8
Antes de nada, felicitar a Masia del Altet por ese aceite HQ. Sin duda, es mi aceite favorito y lo ha sido desde que, hace ya algunos años, Verema me lo descubrió. Yo lo dice alguien que viene de tierras de muy buenos aceites, de la comarca antequerana. Pero es que Masía El Altet, para mí, es lo máximo que se puede pedir a un aceite de oliva.
Mis preguntas son: ¿molturáis cada variedad por separado? Supongo que sí. ¿Qué extensión de olivos tenéis de las variedades autóctonas y qué promedio de edad tienen esos olivos?
Muchas gracias por todo.
Hola Saludos de nuevo, estuvimos ayer juntos en Alimentaria, entre a saludar.
muy bueno este Premium, sabroso y buen equilibrio de acidez, tremendo en su tabla aromática donde sobresale un vegetal elegante tomate alcachofa, plátano maduro.
Más que preguntar he entrado para felicitarte por esta gran obra...como siempre un incondicional de tu producto.
Un abrazo
Enhorabuena por el Premium y muchisimas gracias por la botella, la info, y la disponibilidad a aceptar preguntas .. solo tres:
1) De donde sacais ese color personalisimo? ... a mi me parece que solo vuestros aceites tienen ese verde tan lujurioso
2) Nos podeis decir un poco mas de las variedades autoctonas? no las habia visto nunca, y me parece interesantisimo que las esteis incorporando ... que caracteristicas aportan?
3) Yo recuerdo el aceite de Cazorla en mi ninyez que era densisimo (claro, no habia calefaccion) cuando lo comprabamos a granel en los mercados directamente de las cooperativas, pero cuando lo tomabamos "de supermercado" era transparente y fluido ... ya no he vuelto a ver aceites asi .. es solo un efecto de la temperatura? del muchisimo mejor filtrado que tienen ahora los aceites? se debe a otra cosa?
Gracias de nuevo por vuestra generosidad, y mi enhorabuena mas entusiasta ... no se como estaba el High, pero el Premium estaba genial (al menos para mi gusto)
MaJesus
En primer lugar, muchísimas gracias a Masía El Altet y a Verema por la oportunidad de participar en esta cata tan especial.
Felicitaros por vuestros aceites y agradeceros el haber puesto estas botellas en nuestras manos para catarlos. Hace muchos años que son mis aceites de diario, quería hacernos una pregunta, qué buscáis en el Premium y en el High Quality, por qué esos dos aceites, y que diferencias hay entre el procesamiento de uno y otro?
Animaros a que sigáis en esta línea, los consumidores os lo agradeceremos.