- Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!
- Ventresca de bonito en rodaja de tomate.
- Vinos para el verano
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Cómo cocinar el pescado de roca
- Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin
- Champagne-Sherry, una bendita locura
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Ricard Camarena desembarca en Madrid
- Resultados D.O Ribeira Sacra
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Premio Verema 2009 al mejor aceite del año
Respuestas: 13
Masía El Altet está de celebración en nuestra web. Hoy mismo se ha publicado el resultado de los Premios Verema 2009 y su "Aceite Extra Virgen “De Pago” Masia El Altet 2008" ha sido elegido como el Mejor Aceite del pasado ejercicio, con notable diferencia respecto al resto de finalistas.
Mis más sinceras felicitaciones a Jorge Petit y a todo el equipo de Masía el Altet que ponen a nuestra disposición esta maravilla de aceites. Estoy convencido que los nuevos productos que vamos a catar en breve estarán a la altura, sino por encima, de sus predecesores.
Premio Verema 2009 al mejor aceite
Muy bueno. Merecido el premio. A ver que nos depara la añada 2009.
Felicidades por el premio y por darnos la oportunidad de esta cata.
un abrazo
Felicitaciones y enhorabuena por el premio al mejor aceite de la masia el altet 2008, pues en el gráfico se puede observar q es merecido por goleada, y espero q continue así por muchos años, con
Enhorabuena por el premio. Es un privilegio poder participar en la cata de vuestros aceites. No me cabe duda de que es el resultado de mucho trabajo y esfuerzo. Incluso se percibe en las formas que nos haceis llegar vuestro producto. Cartas explicativas claras incluso instructivas. Mimais vuestro producto en todo su conjunto y se nota, gracias
Jorge se lo merece, a parte de ser un gran elaborador de aceite, como habreis comprobado todos, es una persona muy llana y cercana, es un tio muy majo, que seguro os responderá cualquier cosa que querais preguntarle. Felicidades Jorge, aunque esto sólo es otro principio mas, de los tantos que te deparará tu esfuerzo, trabajo y dedicación. Un abrazo.
Yo le voté a el por supuesto.
Enhorabuena Jorge, por este premio, si bien creo que este año va a superar a la añada anterior.
Creo que es muy merecido este premio, y los usuarios de Verema así lo hemos reconocido.
Lo he degustado en otras ocasiones y siempre me ha encantado. Me uno a estas horas a la felicitación y voy a por él.