Degustacion

11 respuestas
    #3
    Enrique
    en respuesta a ledesma

    Cecina??

    Ver mensaje de ledesma

    Dame datos d eeesa cecina
    De donde es??
    donde la compraste ?
    a cuanto??(si no es indiscrecion...)
    Es que quiero ponerles cecina a mis amigos en la cena de nochevieja y estoy investigando el tema
    un saludo
    enrique

    #4
    frederic
    en respuesta a Amispir

    Re: Degustacion

    Ver mensaje de Amispir

    Amispir, supongo q te refieres a torrades de pan de pagés y tomáquets raff (untando el pan) y por encima regado con este aceite de Valseco, pues yo he merendado lo mismo y ";chapeau"; como dicen los franceses... con salut.

    #6
    9ªProvincia
    en respuesta a ledesma

    Re: Degustacion

    Ver mensaje de ledesma

    Hola a tod@s ,

    Como estoy en casa ajena ( he tenido que pedir prestado un ordenador para hacer la cata virtual ) , ya se están encargando de la degustación ..... Me han dicho que yo ponga el aceite .... Están asando unas verduras ( espárragos verdes , calabacín , berenjena , setas , cebolla , etc.... ) , unas tostadas de pan chapata al horno también y unos Kumatos con Maldón ......

    Habrá que buscar alguna ";gaseosa";© ( como llama Pedro Carroquino a los champanes ) .

    Saludines

    JOse

    #8
    frederic
    en respuesta a 9ªProvincia

    Re: Degustacion

    Ver mensaje de 9ªProvincia

    José, q más dá si pedro carroquino les llama ";gaseosas"; a los champanes, mientras no se lo llame a los cavas ya me conformo, pero no creo q sea así verdad ? sabes si anda por ahí pedro , pues no le leo ? salut.

    #9
    9ªProvincia
    en respuesta a frederic

    Re: Hola Frederic ....

    Ver mensaje de frederic

    Querido amigo ,

    Pues por lo visto es una manera de llamar a los vinos con carbónico ( Champanes y Cavas ) , es una manera de hablar .....

    Pues yo no lo veo desde hace un mes que nos tomamos un Pierre Peters Cuvée 1998 que estaba ";pestaculá"; , además de un SAnta Rosa ( de Enrique Mendoza ) y un Alta PAvina ( un Pinot Noir de Valladolid ) . Nos juntamos una tarde por mi Sur_del_Sur y estuvimos casi hasta el amanecer , degustando y platicando , tanto con él como con su maravillosa compañera Tuija .

    Un abrazo

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar