Bienvenidos a la cata virtual. Empezamos a las 20:30

32 respuestas
    #16
    JACS
    en respuesta a Verema

    Re: Bienvenidos a la cata virtual. Empezamos a las 20:30

    Ver mensaje de Verema

    No es seguro que pueda estar a la hora de la virtual(reunión en la Universidad de última hora), pero el vino lo he probado este mediodía, y tengo ficha de cata preparada, que no colgada del foro.

    #19
    JACS
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: No me ha llegado la Mataperras (v)

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pero mira que te quejas, Pedro...¿quieres que te diga cómo está de nublado por bilbao, el frío que hace, lo malos que están los exámenes que debo corregir???Anda, anda, cuida del nieto, y bebe,....

    #26
    Eduardo-SM
    en respuesta a Verema

    Re: Bienvenidos a la cata virtual. Empezamos a las 20:30

    Ver mensaje de Verema

    Hola a todos, preparado para empezar al oir la señal del moderador, aunque veo que algunos se han adelantado. Copas preparadas y empiezo con los prolegomenos y rituales. Salud.

    #30
    9ªProvincia
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Re: Yo tambien soy prolegomanos del vino, de esos (v)

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Hola a tod@s los compis virtuales , en esta cata de una de las D.O. Españolas más calladitas . Esperemos que grite mucho .

    Grcias a Verema.com por elegirme y a Bodegas Almanseñas por dejarnos probar su ";La Vega de Adaras"; .

    Nos leemos , saludines

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar