Gracias desde la bodega

31 respuestas
    #19
    frederic
    en respuesta a JACS

    Re: gracias desde la bodega

    Ver mensaje de JACS

    Jacs, eres un crack de las virtuales, ya me parecia raro q no dijeras nada sin unas estrofas de tu musa virtual dedicadas a cillar de silos. enhorabuena i salut.

    #21
    SamuelCano
    en respuesta a AntoDavila

    Yo creo Antoliano Y bodega

    Ver mensaje de AntoDavila

    Que ese verdor no es por la uva, sino por la madera nueva y poco tostada, si te das cuenta hay poco cacao, chocolate, torrefacto, cafe, etc, etc. Pero lo que si creo es que es un poco pronto para sacarlo al mercado. El consumidor que esté acostumbrado a los vinos de esta bodega que están más pulidos (al menos los que yo he probado) le puede chocar esa astringencia que aún tiene en boca y que sin duda se va a integrar

    #25
    AntoDavila
    en respuesta a SamuelCano

    Re: Pero Samuel, eso esta bien para las........

    Ver mensaje de SamuelCano

    Especias y los tostados, pero esas hierbas aromáticas, esa fruta en sazón, ese te verde, son de la uva no????

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #26
    9ªProvincia
    en respuesta a CillardeSilos

    Re: gracias a vosotros ....

    Ver mensaje de CillardeSilos

    Por dejarnos ser pioneros en la cata de este vinazzo .

    Quizás como dice el amigo Samuel ... le falta algo de botella , si lo comprara ahora lo dejaría hasta la próxima Primavera para hincarle el diente .

    Un cordial saludo , frente a África en el horizonte

    Jose

    #27
    SamuelCano
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Pero Samuel, eso esta bien para las........

    Ver mensaje de AntoDavila

    Puede ser, pero con el grado alcoholico, y la paleta aromatica de la fruta que para mi está toda en licor y compotada, no creo que la uva esté verde, de ser así sería que la uva se arrebató en pocos dias, subio de azucar pero no maduró, pero entonces la boca no sería ni ta compleja, ni tan largo y estaría muy desequilibrado y por supuesto no habría aguantado 13 meses de barrica ni de coña

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar