- El Celler de Can Roca: Nos quedamos a las puertas del paraíso
- ¿Qué vinos podremos disfrutar en la Experiencia Verema Madrid 2013? #VeremaMadrid
- Hoy 24-05-2013 día internacional de la variedad Chardonnay
- Me gustaría dejarme recomendar por un experto para elegir una bodega de Rioja y otra de Ribera del Duero
- ¡Ojo! Relanzamiento de la mítica cerveza valenciana Turia Märzen.
- Chefs que cocinan y enseñan. Ricamesa.
- Tuitea la Experiencia Verema Madrid y puedes ganar una vinoteca o un lote de vinos #VeremaMadrid
- Vino ligero de diario
- La receta más fácil y exquisita del mundo.
- Vino joven de 16 años. Sorpresa, sorpresa. ¿Quién me lo explica?
Fase 3: fase gustativa (v) (2/5)
Respuestas: 68
Entra vivo, con buena acidez, un punto goloso, paso voluminoso y suave, cálido. Final muy largo, mineral, frutal, especiado, regaliz, ligeramente amargo.
pero la fruta de la nariz la tengo in mente
Vuelve a salir ese cedro, notas tambien de tostados, sin mucha astringencia ni acidez, insisto.Aun asi es de un bello pase por boca.agrada y tiene un larguisimo final.muy persistente
Buena acidez inicial para pasar a toques amargos (me recuerda al chocolate puro).
Sedoso, buena acidez, tanino pulido, largo, lácteo final y algo amargo
Dale tiempo y verás como se va haciendo grande también en boca igual que en nariz .... es que es mu de las alpujarras y es timido el chiquitín ;^))))) .
Otra cosa es que esa sensación de ";evolucionado"; que le encuentro me haga pensar más bien en un vino de recorrido medio... pero en si por la acidez no va a ser... (just an opinion)
El Barjalí. No sé qué le hace Paco
Acidez correcta, calido y un final largo y un poco amargoso. agradable.
Mas expresivo en boca que en nariz.
todo una delicia, paso muy completo, dulcon y posgusto de chocolate negro amargo
tuija
Estoy deacuerdo Mario, pero en el ataque, aunque muy fresco, y eso que se me ha calentado, ¿no te da una punta de golosidad?