Socorro, un camaleón en mi decantador!!!

7 respuestas
    #1
    oscar

    Socorro, un camaleón en mi decantador!!!

    Ver mensaje de oscar

    Jolín, no se vosotros pero mis últimas copas no tienen nada que ver con las primeras, no por estar un pelín mas bebidi,no... noto aromas en copa que antes estaban paliados, mas fruta, y sobretodo una caja de puros de cedro sale de mi Riedel..
    Lástima solo me quede una copa mas, conservarlo y ya direis!

    #5
    oscar
    en respuesta a MaJesus

    Re: Que razon que tienes ...

    Ver mensaje de MaJesus

    Pero cada vez va a menos (lo de los puros...). Me está gustando esto de que se transforme cada media hora en un vino diferente... Será que la hora y media de decantación no ha sido suficiente??? craso error....

    #6
    Enrique
    en respuesta a oscar

    Re: Pues el mio esta en la copa

    Ver mensaje de oscar

    Cierto que este vino evoluciona se mueve casi podriamos decir Le van saliendo ams y mas cosas en la nariz y en boca eta no tan agresivo como comentaba mas abajo Ciertamente me esta sentando bien bravo....

    #7
    Enrique
    en respuesta a oscar

    Re: Añado las pastillas Juanola...(v)

    Ver mensaje de oscar

    Algo de gomilla de caucho e incluso como bien dices de pastillas juanola tiene este vino Bueno hasta se le ve fruta que es de lo que se trata no??

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar