Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Presentación de la D.O. Rueda en Granada y Murcia

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Vino Muruve 2010: Buena rcp.


Muruve
Calidad-Precio: 7,0 10 7,9 10
Karlvin

Karlvin 09/02/12 18:43

Fecha cata: 05/02/12

De color púrpura y capa alta con borde violaceo-azulado. Lágrima muy tintada y abundante.
En nariz, aromas de moras y grosellas con toques herbaceos, hojarasca y tierra. Fondo mentolado con puntas de regaliz.
En boca es carnoso, con nervio y de frutosidad agradable, definida y levemente reductiva, seguido de notas de pegadolsa negra, confitura y algun apunte especiado. Su paso tiene un punto algo amargo pero sabroso, taninos vigorosos y cuerpo medio. Final con senssaciones herbaceas, dejando un postgusto ligeramente secante.

Añadir comentario
0
Comentarios