- ¿Una única D.O. valenciana?
- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- Vinos para el verano
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- La Guía Peñín no cita a Verema como red social especializada en vinos.
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Champagne-Sherry, una bendita locura
Novedades de Verema
Presentación de la D.O. Rueda en Granada y MurciaEl Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Vino Gran Lagar de Bouza 2010Puntuación del vino
Puntuación sobre 100:
Puntuación Media:
Calidad-precio:
8,5
D.O./Zona: D.O. Rías Baixas País: España Tipo de vino: Blanco Graduación (vol): 13,5% Varietales: Albariño Precio aproximado: Menos de 5 euros |
| Calidad-Precio: - 10 | 7,0 10 |
Algo plano en nariz si bien se perciben notas cítricas i de piña. En boca encontramos volumen y una buena acidez, aunque resulta algo escaso en sensaciones, con un paso de boca agradable y un postgusto de moderada intensidad.
| Calidad-Precio: 8,5 10 | 7,6 10 |
Color amarillo pálido con destellos verdosos.
La nariz es de media intensidad, notas de manzana verde, melocotón, cítricos y recuerdos herbáceos.
En boca tiene buena entrada, fresco, correcta acidez, muy frutal, cierta untuosidad, paso ligero por boca para un final algo corto. En retrogusto notas herbáceas y cítricos.
Correcto y fresco albariño habitual en los supermercados y además de oferta en este caso. No se puede pedir más por ese precio.










