Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Presentación de la D.O. Rueda en Granada y Murcia

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Añadir otro vino

Vino L.A. Cetto Chenin Blanc 2009

Puntuación del vino
Puntuación sobre 100:
86
Puntuación Media:
7,2
Calidad-precio:
8,5

Bodega: Vinícola L.A. Cetto
D.O./Zona: Valle de Guadalupe
País: México
Tipo de vino: Blanco
Graduación (vol): 12,0%
Varietales: Chenin Blanc 100%
Precio aproximado: De 5 a 9,9 euros



Otros usuarios han comprado estos vinos en Vila Viniteca

Elaboración: Fermentación a temperatura controlada de 13 grados de 30 a 40 días

Varietales: Chenin Blanc 100%



2

Opiniones de L.A. Cetto Chenin Blanc

Añadir valoración
L.A. Cetto Chenin Blanc
Calidad-Precio: - 10 7,0 10
Capitaine Tomate

Capitaine Tomate 18/01/11 18:02

Fecha cata: 17/01/11

Otra botella más de este Chenin Blanc mexicano. Color de pera asíatica (pálido). Nariz débil con notas a citrícos. Acidez justita acompañada de dulzor. No debemos de perder de vista lo que se bebe: un vino de mesa comercial.

L.A. Cetto Chenin Blanc
Calidad-Precio: 8,5 10 7,4 10
Capitaine Tomate

Capitaine Tomate 11/01/11 06:08

Fecha cata: 11/01/11

Vino joven para el consumo diario. Amarillo muy pálido, color pera asiática. Nariz de muy poca intensidad, con ligeras notas a cáscara de toronja (pomelo). En boca tiene acidez suficiente y equilibrada con un final de dulzor agradable. Sencillo, agradable, sin complicaciones, un día de campo. Interesante que L.A. cetto trabaje con varietales de Chenin Blanc o Petite Syrah, abocados a un segmento de vinos de de consumo diario, pero cuidando una buena relación calidad-precio.