Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Presentación de la D.O. Rueda en Granada y Murcia

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Vino Elyssia de Freixenet : Gran cava rosado.


Elyssia de Freixenet
Calidad-Precio: 8,5 10 9,3 10
jacomur

jacomur 21/11/10 22:57

Fecha cata: 17/11/10

Vino encerrado en botella de diseño y con etiqueta con aire moderno y minimalista.
A la vista se presenta de color frambuesa limpio, fino perlaje y fina y persistente lágrima en la copa. En nariz fruta de fresa, frambuesa, chuches de la misma fruta.
En boca es: muy frutoso con notas de fresa y frambuesa, muy elegante, corpulento, envolvente, muy vinoso, carnoso, sutil con la fruta, fina acidez, burbujas muy bién integradas, largo y elegante paso de boca. Me dá una permanencia en boca de 2,45 Sin duda un cava que tendré en cuenta en las próximas Navidades.

Añadir comentario
1
Comentarios
1 AlbertoE
21 de Diciembre de 2010 (19:49)

Tenías razón, está muy bueno. Un abrazote