Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Presentación de la D.O. Rueda en Granada y Murcia

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Vino Alonso del Yerro 2007: Muy elegante!


Alonso del Yerro
Calidad-Precio: 7,0 10 8,8 10
PepeGarcia

PepeGarcia 26/07/10 13:49

Fecha cata: 21/07/10

Picota ligeramente granate con capa media-alta, color precioso. En nariz presenta buena fruta negra y algo de roja muy madura, toques ahumados, yo tambien percibí notas de regaliz y vainilla, bastante complejo. En boca se muestra carnoso, con un tanino bastante pulido (aunque algo de botella le vendra bien), envolvente, sabroso, acidez correcta. Muy buen vino.

Añadir comentario
0
Comentarios