- ¿Una única D.O. valenciana?
- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- Vinos para el verano
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Vídeo de la cata de Barbadillo y González Byass, esencias del Marco de Jerez, en la clausura del 11º Encuentro Verema
- Champagne-Sherry, una bendita locura
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Vino Pujanza Norte 2006: Elegante y equilibrado
| Calidad-Precio: 8,5 10 | 9,2 10 |
Picota muy oscuro, con ribete marronáceo. Limpio y brillante. Lágrima fina, separada y muy ordenada. Corcho de buena calidad.
Nariz misteriosa y cambiante. En cuanto a las notas frutales, predomina la mora, la cereza y la grosella. También podemos apreciar caramelo de violeta, regaliz, coco, toffee, chocolate amargo, maderas nuevas, tostados y bosque.
En boca llama la atención su excelente frescura, sus agradables taninos y sus distinguidos y perfilados sabores frutales y minerales. El alcohol está bien integrado, y casi no se notan los 14º.
Final profundo y con recuerdos a frutas y tonos balsámicos.
Excelente vino, que año tras año demuestra una gran categoría. Está evolucionando en botella de maravilla.
Elegante, sedoso y con mucho brío. Una excelente opción por unos 30€.
