Novedades de Verema
11º Encuentro VeremaLos días 24 y 25 de febrero de 2012 tendrá lugar el 11º Encuentro Verema en Valencia. Ya puedes consultar todo el programa. ¡No te lo puedes perder!
Nuevo lote de diciembre del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Una selección de vinos muy especial que esperamos disfrutes. ¡Aprovecha las ventajas del Club Verema!
- Quién es quién en el mundo del vino 2.0
- Cata de Clausura del 11º Encuentro Verema
- Cómo han cambiado los vinos D.O. Jumilla
- Verdades como puños: Busco vinos que al beberlos digan algo del lugar del que proceden
- ¿Hasta cuándo podremos disfrutar de vinos elaborados con cepas de pie franco?
- Este hilo vale para el sorteo??? - Encuentro Verema
- Cata de Marqués de Riscal en el 11º Encuentro Verema
- Vinoble VIII edicion, Equipo Navazos
- Gran Sopar de Cloenda. Tast i Tastets’11
- Recomendaciones restaurantes "Encuentro Verema"
Vino Tierras de Albares 2007Puntuación del vino
Puntuación sobre 100:
Puntuación Media:
Calidad-precio:
7,8
D.O./Zona: D.O. Bierzo País: España Tipo de vino: Tinto Graduación (vol): 13,5% Varietales: Mencia Precio aproximado: De 5 a 9,9 euros |
| Calidad-Precio: 7,0 10 | 8,0 10 |
Color rojo burdeos de capa media-alta y ribete violaceo, con buena lágrima.
Nariz a frutos negros del bosque en confitura, con toques terrosos, algo balsámico y especiado.
En boca es sabroso, vivo e intenso, buena carga de fruta silvestre, confitura sobre un tapiz mineral y de hierbas de monte. Paso de boca fresco y ligero pero estructurado, franco, con buen equilibrio y final goloso
| Calidad-Precio: 8,5 10 | 8,1 10 |
Vino joven del Bierzo con un color rojo vivo que da idea de la juventud del vino. En náriz aromas atractivos de frutos rojos. En boca un paladar suave y fresco pero maduro con toques de frambuesas y más frutos rojos y negros y muy mineral. Buen joven mencia.










