Novedades de Verema
11º Encuentro VeremaLos días 24 y 25 de febrero de 2012 tendrá lugar el 11º Encuentro Verema en Valencia. Ya puedes consultar todo el programa. ¡No te lo puedes perder!
Nuevo lote de diciembre del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Una selección de vinos muy especial que esperamos disfrutes. ¡Aprovecha las ventajas del Club Verema!
- Quién es quién en el mundo del vino 2.0
- Cata de Clausura del 11º Encuentro Verema
- Cómo han cambiado los vinos D.O. Jumilla
- Verdades como puños: Busco vinos que al beberlos digan algo del lugar del que proceden
- ¿Hasta cuándo podremos disfrutar de vinos elaborados con cepas de pie franco?
- Este hilo vale para el sorteo??? - Encuentro Verema
- Cata de Marqués de Riscal en el 11º Encuentro Verema
- Vinoble VIII edicion, Equipo Navazos
- Gran Sopar de Cloenda. Tast i Tastets’11
- Recomendaciones restaurantes "Encuentro Verema"
Vino Il.lia 2004Puntuación del vino
Puntuación sobre 100:
Puntuación Media:
Calidad-precio:
-
D.O./Zona: D.O.Q. Priorat País: España Tipo de vino: Tinto Graduación (vol): 14% Varietales: 55% garnacha, 40% cariñena y 5% Cabernet Sauvignon Precio aproximado: Desconocido |
Elaboración: Fermentación por separado en barricas de roble de 400 litros, entre 18 y 26 días. Crianza en barricas de roble francés de 225 litros entre 18 y 22 meses.
Varietales: 55% garnacha, 40% cariñena y 5% Cabernet Sauvignon
| Calidad-Precio: - 10 | - 10 |
Granate de capa media con menisco rubí. Lágrima fina y densa.
Notas de ciruelas negras, tapenade y chocolate. Puntas de pegamento y laca que descompensan el vino anulando cualquier tipo de aromas.
En boca se muestra con acidez correcta, cierta astringencia y retronasal en la que los olores a la ca hacen no hacen agradable la degustación del vino.
Lástima.










