- ¿Una única D.O. valenciana?
- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- Vinos para el verano
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Champagne-Sherry, una bendita locura
- Vídeo de la cata de Barbadillo y González Byass, esencias del Marco de Jerez, en la clausura del 11º Encuentro Verema
Novedades de Verema
Presentación de la D.O. Rueda en Granada y MurciaEl Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Vino Kripta Gran Reserva 2003: Kripta Gran Reserva 2003
| Calidad-Precio: 4,0 10 | 8,0 10 |
Con una botella exclusiva, este cava tiene un color amarillo pálido
Presenta un aroma de intensidad media, fresco, con aroma a fruta blanca, un toque floral y muy ligeras notas de autólisis.
En boca presenta carbónico integrado, la entrada es buena pero le falta potencia en boca, cuerpo.
Postgusto medio con agradable cremosidad.
Un poco decepcionado por el Kripta 2003 por el precio que vale y la fama...un cava correcto sin ser muy complejo ni espectacular
Fecha de degüelle: 21-12-2008.
