Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Presentación de la D.O. Rueda en Granada y Murcia

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Vino Domaine de la Janasse blanc 2000: Rico


Domaine de la Janasse blanc
Calidad-Precio: - 10 - 10
Olaf

Olaf 01/06/08 22:59

Fecha cata: 01/06/08

Nariz bastante intensa, notas de manzana asada y una buena mineralidad, con un curioso chocolate blanco que daba un leve aspecto dulce al conjunto.
En boca el alcohol se hacía notar, bastante voluptuoso, aunque no resultaba cansino, con correcta acidez y un final correcto con recuerdos de esa manzana madura asada. Me ha gustado, había notas de madera molesta y no se me hacía pesado como algun otro vino de esta zona que he probado.

Añadir comentario
0
Comentarios