Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Presentación de la D.O. Rueda en Granada y Murcia

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Vino Albariño do Ferreiro Cepas Vellas 2006: Le falta algo


Albariño do Ferreiro Cepas Vellas
Calidad-Precio: 4,0 10 - 10
Olaf

Olaf 01/06/08 21:01

Fecha cata: 01/06/08

Comienza bien, yo si que lo encontré aromático, pero quizas falto de profundiad, mucha hierba cortada y flores, leves atisbos minerales, fresco en la nariz, costaba encontrar fruta.
En boca buena acidez, carnoso, pero de nuevo parecía algo corto. Supongo que mejorará en botella con algun año mas, habra que verlo, de momento no me parece merecedor de lo que cuesta. No hace mucho bebí un 2005 y lo recuerdo bastante mejor.

Añadir comentario
0
Comentarios