Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Presentación de la D.O. Rueda en Granada y Murcia

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Añadir otro vino

Vino Viña Fuentenarro Roble 2005

Puntuación del vino
Puntuación sobre 100:
93
Puntuación Media:
8,7
Calidad-precio:
10,0

Bodega: Bodegas Fuentenarro
D.O./Zona: D.O. Ribera del Duero
País: España
Tipo de vino: Tinto
Graduación (vol): 14%
Varietales: 100 % tempranillo
Precio aproximado: Desconocido



Otros usuarios han comprado estos vinos en Vila Viniteca

Elaboración: cuatro meses en barrica roble, 45.000 botellas

Varietales: 100 % tempranillo



6

Opiniones de Viña Fuentenarro Roble

Añadir valoración
Viña Fuentenarro Roble
Calidad-Precio: 10,0 10 8,6 10
rafamalaga

rafamalaga 02/08/08 22:48

Fecha cata: 02/08/08

Visual cereza no muy intenso,brillante.capa media.

Nariz franca con notas secundarias de fermentación tales como yogurt de fresas,mantequilla,leche y algo de levaduras en conjunción con aromas propios de la tinta fina (frambuesas,cerezas y frutallos del bosque.

En boca es cremoso en su entrada con suavidad en sus taninos y que gusta mucho al paladar.Postgusto con ligero amargor que me ha gustado mucho.

RCP casi imbatible.

Viña Fuentenarro Roble
Calidad-Precio: - 10 8,5 10

Color picota con destellos violáceos de capa alta y buena lágrima. Nariz muy expresiva con diversos matices, buena fruta roja, especias, tostados...En boca el ataque es muy bueno, fresco y con fuerza; pelín astringente pero se bebe de maravilla. Muy rico

Viña Fuentenarro Roble
Calidad-Precio: - 10 8,6 10

Visual: Cereza intenso, ribete cardenaliceo. Capa media-alta y lagrima fina y abundante.
OLFATO: fruta negra (ciruelas y moras), especias (canela y clavo), vainillas, algo de pastelería y un punto de herbaceo.
GUSTO: buena entrada, fresco, carnoso, fruta negra en sazón, sedoso, llena la boca. Ligera astringencia final que no llega a molestar. Persistente en boca. Invita a beber.
Buena RCP. Precio aprox. 5,5€

Viña Fuentenarro Roble
Calidad-Precio: - 10 8,5 10

Picota intenso con borde granatoso.
Nariz a fruta negra madura, donde aparece la mora con suaves notas de madera perfectamente integrada.
En boca se muestra rotundo, con un marcado caracter frutal, con cuerpo, buena estructura y paso medio.
Taninos sedosos.
Retronasal frutal, pero con matices ligerisimamente especiados.
Buena persistencia.
Muy buen vino, con una gran RCP que influye en la puntuación.

Viña Fuentenarro Roble
Calidad-Precio: - 10 - 10

Rojo picota, notas de fruta roja fresca así como un fondo lácteo. En boca poco pulido, con un tanino rugoso y con un punto un tanto verde, buena acidez. El vino tiene garra y fuerza, aunque no es placentero en boca.

Viña Fuentenarro Roble
Calidad-Precio: - 10 9,1 10

Color rojo picota de capa media alta, lágrima tintando la copa, y acreditando en nariz aromas de buena intensidad a la fruta negra y madura, moras maduras y zarzamoras, café y tabaco, también sensaciones a canela, pasa por boca mucha armonía, taninos algo dulces, y al mismo tiempo con potencial y mucho equilibrio, sedoso y elegante, exquisito, rico en el viaje, buena elaboración, un buen vino, en el retrogusto se reitera la buena fruta y las sensaciones a café. Buena RCP sobre 5 euros, para comer a diario con él amigos.