- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- Vinos para el verano
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Champagne-Sherry, una bendita locura
- Cata de vinos en copas negras
- Los whiskys de las islas: La influencia del mar
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Vino Baigorri Blanco Fermentado en Barrrica 2003: Evolucionado, pero agradable.
| Calidad-Precio: - 10 | 8,8 10 |
A primera vista y por el color (amarillo dorado oscuro) parece que esta muy evolucionado y oxidado, pero despues en nariz y en boca todavia aguanta y es un ejemplo de vino con algo de oxidacion.
En nariz predominan los aromas de la crianza en madera, ahumados, frutos secos tostados, lacteos, fruta compotada y licorosa pero muy escondida.
En boca tiene un toque salino,todavia la acidez aguanta la estructura del vino, las notas de la crianza estan muy presentes, la fruta se encuentra muy escondida, supongo que con el tiempo la madera le a ganado la partida a la fruta, pero no deja de ser un vino curioso y todavia vivo pese a la edad, me queda la curiosidad e catar una añada mas reciente.
