Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Presentación de la D.O. Rueda en Granada y Murcia

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Vino Beryna 2005: Esencia mediterránea


Beryna
Calidad-Precio: 8,5 10 8,7 10
EuSaenz

EuSaenz 01/02/10 10:03

Fecha cata: 24/01/10

Picota granatoso cubierto.
Nariz de buena intensidad, con fuerza y definición, pura esencia mediterránea. Notas de frutas negras maduras, higos, ciruelas, con algún toque de frutas rojas como el fresón maduro. De igual forma nos muestra un fondo especiado y balsámico, con recuerdos de monte bajo, café en grano, tabaco de pipa y chocolate amargo. Pletórico.
En boca es un vino poderoso, con peso y concentración, compensado por una acidez bien integrada, por tanto resulta muy equilibrado. Final con longitud y profundidad, tras el que quedan recuerdos de frutas maduras y especias, con un tanino presente pero noble y perfectamente ensamblado. Buena persistencia.
Nuestro favorito en la cata vertical de este vino, al menos ahora mismo. Se trata de lo que esperamos de un vino tinto mediterráneo, con su poder y su fuerza, pero siempre entregadas con suavidad y equilibrio. Se encuentra en un momento excepcional y tiene pinta de aguantar así por lo menos un par de años más. Muy bueno.

Añadir comentario
1
Comentarios
1 Flinto
14 de Diciembre de 2011 (20:34)

Lo has clavao, dos años y esta cañón de verdad, mi mejor Beryna tomado hasta el momento....
Salu2 tocayo ;)))