- ¿Una única D.O. valenciana?
- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- Vinos para el verano
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Vídeo de la cata de Barbadillo y González Byass, esencias del Marco de Jerez, en la clausura del 11º Encuentro Verema
- Champagne-Sherry, una bendita locura
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Vino Gotia 2004: Gotia 2004
| Calidad-Precio: 7,0 10 | 8,5 10 |
Catado en comida familiar.
VISUAL: Picota granate muy vistoso, capa alta, lágrima abundante, se muestra algo untuoso.
OLFATIVA: De intensidad media-alta, notas balsámicas eucaliptos y mentolados en primer plano con toques minerales, la fruta se muesta escondida, al airearse surgen aromas lácticos, algo de bollería y le sale algo de fruta negra, pero aún se muestra escondida. Va evolucionando ligeramente dado notas avainilladas, más fruta negra, tostados,manteniendo siempre un fonde de mentol y eucalipto, en definitiva se muestra muy complejo.
GUSTATIVA: Con cuerpo no excesivo pero correcto, taninos pulidos, fresco, un retronasal balsámico, no demasiado persistente, no muestra demasiada untuosidad como no podía parecer al principio.
El abuelo dice "muy bueno".
