- ¿Una única D.O. valenciana?
- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- Vinos para el verano
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Vídeo de la cata de Barbadillo y González Byass, esencias del Marco de Jerez, en la clausura del 11º Encuentro Verema
- Champagne-Sherry, una bendita locura
Novedades de Verema
Presentación de la D.O. Rueda en Granada y MurciaEl Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Vino Mauro Vendimia Seleccionada 2002: Bendita guarda
| Calidad-Precio: - 10 | 9,5 10 |
Tras 4 añitos en mi vinoteca hoy nos hemos deleitado con este distinguido vino. Su evolución lo ha situado en un lugar equidistante entre profundidad de madurez frutal y complejidad de aromas como sotobosque, especias y humo. Presenta notable cuerpo y gran longitud virtuosa. Finamente pulido por los años con trama carnosa que te acaricia el paladar. Lo disfrutamos en casa con solomillo a la piedra y nos faltó botella. Magnífico vino con gran personalidad.
