Novedades de Verema
11º Encuentro VeremaLos días 24 y 25 de febrero de 2012 tendrá lugar el 11º Encuentro Verema en Valencia. Ya puedes consultar todo el programa. ¡No te lo puedes perder!
Nuevo lote de diciembre del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Una selección de vinos muy especial que esperamos disfrutes. ¡Aprovecha las ventajas del Club Verema!
- Cierra Restaurante Arrop
- Verdades como puños: Busco vinos que al beberlos digan algo del lugar del que proceden
- Nuestra forera Cathy: interesante entrevista sobre Arribes del duero
- La Michelin emulando a Verema en restaurantes
- Novedades Encuentro Verema: Ventajas y menús especiales de nuestros Restaurantes Destacados
- Me han propuesto una cena a base de GT....
- Vinos de guarda
- Vaya castaña.
- ¿Un paso más en el turismo rural?
- Vino Matador Ñ con Ferran Adrià y Clos d'Agon
Vino Señorio de Lazan Reserva 2000: Seis meses después, en nariz me da las mismas sensaciones que describo más
| Calidad-Precio: - 10 | 8,3 10 |
Seis meses después, en nariz me da las mismas sensaciones que describo más
AntoDavila 25/09/06 23:46
Fecha cata: 22/09/06
Seis meses después, en nariz me da las mismas sensaciones que describo más abajo, pero en boca, aunque le veo las cualidades que también comento, es un pelin más astringente.
No se si influye el momento en que lo cate anteriormente o es que esta botella estaba un pelin más "fiera".
De todas maneras un buen vino y una buena RCP.
