Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Presentación de la D.O. Rueda en Granada y Murcia

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Vino Amontillado Viña AB : Color oro viejo. Nariz de buena intensidad con aromas de caramelo, praliné


Amontillado Viña AB
Calidad-Precio: - 10 9,0 10

Color oro viejo.
Nariz de buena intensidad con aromas de caramelo, praliné, bombón de licor, levaduras, frutos secos, esos aldehídos punzando la pituitaria, aromas de marinos y finalmente unas almendras tostadas.
En boca tiene una excelente acidez, inunda por completo el paladar, tacto sedoso, yodo, almendras crudas, cálido en boca pero refrescante cuando se va.
Excelente

Añadir comentario
0
Comentarios