- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- Vinos para el verano
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- La Guía Peñín no cita a Verema como red social especializada en vinos.
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Champagne-Sherry, una bendita locura
- Cata de vinos en copas negras
Novedades de Verema
Presentación de la D.O. Rueda en Granada y MurciaEl Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Vino Montesierra 2004: Suave y ligero
| Calidad-Precio: 7,0 10 | 7,1 10 |
Color rojo cereza, evolucionado.
Ligeramente tenue, apagado, con capa y lágrima medias.
Aroma fuerte de inicio, como caucho, goma y ligeramente húmedo. Aireado coge aroma herbáceo. La intensidad aromática decrece con el paso de los minutos.
Entrada suave en boca, ligero y con poco recorrido, plano. Con el paso del tiempo, el ligero toque salado del inicio se estabiliza y queda relativamente equilibrado.
Buena RCP.
