Añadir restaurante
  

Restaurante La Cruz Blanca

1
Datos de La Cruz Blanca
Valoración Media:
9.0 10
Servicio del vino:
10.0 10
Comida:
10.0 10
Entorno:
7.0 10
Calidad-precio:
- 10
Fotos:
0
 
Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina:

Teléfono



1

Opiniones de La Cruz Blanca

Añadir valoración
La Cruz Blanca
Servicio del vino: 10 10
Comida: 10 10
Entorno: 7 10
Calidad-Precio: - 10
9.0 10

Restaurante enclavado en una parte de las dependencias de la cervecería y restaurante Cruz blanca.

Vajilla agradable con toques de modernidad, mesas separadas debidamente, con sillas cómodas.

Buen trato del vino,carta amplia y denominaciones varias, bien ajustada de precios, buen servicio con cambio de copas entre botellas (estas muy adecuadas), sirviendo el vino sin agobiar.

Carta con platos innovadores y otros de corte clásico.

Cocina excelente en: presentación, punto, texturas, conservando sabores, etc..

4 personas, aperitivos de la casa, medias raciones por persona: tartar de gambas en aceite de oliva con huevas de salmón, huevo pochado a baja temperatura sobre caldo de moluscos. Platos: arroz cremoso de calamar, merluza con púlpitos en su tinta, bacalao a la parrilla con ibéricos y magret de pato con frutos rojos.

Postres 2 sopas de frutos rojos con helado de chocolate y 1 mousse de plátano sobre helado de chocolate. Cafés y detalle de la casa.

210 € total, reseñar 66 € mas IVA por 2 botellas de Viña Sastre Pago de Santa Cruz 2004.

En conjunto calificación excelente, quedándose en 4 el entorno, al no tener el restaurante acceso directo.