Restaurante Muu : Restaurante exclusivamente de carne con un concepto interesante, a la


Muu
Servicio del vino: 5 10
Comida: 5 10
Entorno: 5 10
Calidad-Precio: - 10
5.0 10

Restaurante exclusivamente de carne con un concepto interesante, a la carta ofrecen carnes de distintos origenes, gallega, asturiana, retinta, argentina, wagyu (Kobe) ... y con distintos cortes. El precio va en funcción del peso, y cocinan todas las carnes al punto sobre carbon de encina, el servicio es amable y atento, la carta de vinos demasiada clasica y anticuada. Los entrantes son buenos y las carnes tambien el unico punto muy NEGATIVO desde mi punto de vista es que sirven la carne en un plato hirviendo por lo que la carne pierde su jugo, su ternura y sigue cociendo mientras la comes.
El otro pero, es la guarnición de las carnes que vienen todas con patatas asadas (un poco sosas) y pimiento en vinagre... no consigo entender porque los restaurantes se complican la vida cuando todo el mundo quiere patatas fritas caseras...!!
Para concluir, el concepto del Muu esta muy bien pero hay 2-3 cositas que hacen que no esta perfecto y que no permiten su total disfrute. De precio contar 40-50 euros por persona salvo para los que eligen el Kobe.

Añadir comentario
0
Comentarios