Novedades de Verema
11º Encuentro VeremaLos días 24 y 25 de febrero de 2012 tendrá lugar el 11º Encuentro Verema en Valencia. Ya puedes consultar todo el programa. ¡No te lo puedes perder!
Nuevo lote de diciembre del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Una selección de vinos muy especial que esperamos disfrutes. ¡Aprovecha las ventajas del Club Verema!
- Cierra Restaurante Arrop
- Verdades como puños: Busco vinos que al beberlos digan algo del lugar del que proceden
- Nuestra forera Cathy: interesante entrevista sobre Arribes del duero
- La Michelin emulando a Verema en restaurantes
- Novedades Encuentro Verema: Ventajas y menús especiales de nuestros Restaurantes Destacados
- Me han propuesto una cena a base de GT....
- Vinos de guarda
- ¿Un paso más en el turismo rural?
- Restaurantes,...los de antes.....
- La virginidad de Blancanieves. El Sulfuroso en los Vinos Viajeros
Restaurante Ximo Saez : Algo desequilibrado en RCP
| 5.5 10 |
Algo desequilibrado en RCP
herbu 20/06/09 21:46
Fecha de visita:
17/06/09
Precio por persona:
76.0
€
Me siento la oveja negra al leer los demás comentarios.
El local decorado, según mi punto de vista,con un aire retro o victoriano, colores rojos en las lámparas. Mesas amplias, bien vestidas y equipadas. Sillas impresionantes, por su tamaño. Luz muy tenue.
La carta es interesante, al ver los precios pensé que iba a comer de maravilla, pero me quedé un poco desilusionado, una vieira con salsa de queso por 12 euros bastante normalita, el erizo gratinado que nos sacaron estuvo bien, el San Pedro algo pasado de plancha y acompañado de verduras al papillote 22,68 euros, tres lomitos de salmonete con foie, cebolla carameliza y huevas de erizo, algo faltos de sabor los salmonetes 23,43 euros. En total estos cuatro platos 70,50 euros. Nos obsequiaron de entrada con una crema de patatas bravas que estaba muy buena.
Los postres no consiguieron despegar, si acaso el pudin de fartons lo mejor.
Acompañamos la cena con un Belondrade y Lurton, agua,cafés y dos copas de Anselmann TBA.
Total con iva 151,94.
|
Recomendado:
2
|
|
|
| 1 |
|
21 de Junio de 2009 (19:58)
No te sientas una oveja negra por poner lo que parece la primera opinión independiente |
|---|
| 2 |
|
21 de Junio de 2009 (20:14)
Muchas gracias por tu apoyo. |
|---|
| 3 |
|
21 de Junio de 2009 (22:16)
Para mi desde luego no eres ninguna oveja negra. Por eso he recomendado tu nota |
|---|
| 4 |
|
21 de Junio de 2009 (22:23)
Gracias Javier. A pesar del sentimiento inicial decidí publicar mis impresiones ya que es lo que saqué de la visita y no tiene por que ser para todos igual.
|
|---|
