- Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!
- ¿Qué es lo que esperamos de un restaurante?
- ¿ Restaurantes donde comer una buena carne en Valencia sobre 40€ por cabeza ?
- Sushi, ¿por qué sigue de moda? - recetas de cocina
- Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin
- Umami: ¿el quinto sabor?
- Receta de rabo de toro: sabor intenso de tradición.
- Ventresca de bonito en rodaja de tomate.
- Ricard Camarena desembarca en Madrid
- Amor por la Ginebra. Un aplauso a los supermercados NOVAVENDA de Girona
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Restaurante Eliana albiach : Deleite a los sentidos
| 7.5 10 |
Mi segunda visita, el restaurante es merecedor de un comentario público, Juan Giner Albiach dotado de una importante experiencia en fogones de diversas casas, empieza este proyecto con mucha ilusión y experiencia suficiente como para causar mas de un suspiro entre los que nos sentamos a su mesa.
Ejemplo: Las verduras son mimadas cada una en su punto de cocción y cronómetro en mano, son cocidas por separado al dente, en un conjunto en el que el pulpo (magnífico) pasa a un segundo plano ante la impecable ejecución de sus compañeras. Foie garapiñado, sencillo pero que deleita.
Mención aparte es el bacalao con patata y vainilla, simplemente excelso. El acompañamiento es singular donde los haya pero el punto del bacalao tanto de sal como de cocción supera todos lo que he probado.
Los arroces son la manga fuerte con una oferta amplia y singular, se agradece que aún sin encargarlo se puede optar a probar cualquiera de ellos (a mesa completa) aún siendo solo dos comensales, desafortunadamente una práctica poco habitual. Nos decantamos por meloso de costilla, coliflor y napicol.
Postre: Esta vez cortado de Armagnac: magnifico aspic de café y el destilado con una crema suavísima que se fundía en texturas y sabores.
Selección de panes para mencionar y petit fours muy elaborados.
El servicio digno, amable y sencillo que junto a la hospitalidad de Juan hacen muy agradable la visita.
Cristalería muy buena, aunque no es la más correcta para TODOS los tipos de vinos, en este apartado quiero puntualizar que la susodicha es una Shott Pure. Carta de vinos correcta más mejorable, todo se andará…
El conjunto es francamente recomendable. ¡Enhorabuena!
| 1 |
|
09 de Diciembre de 2008 (19:26)
Hola linda para ser tu primer comentario en rest, felicidades, has hecho que parezca real, como si hubiera asistido como tu dices excelso, por decir algo ¿que tal el café?.
|
|---|
| 2 |
|
10 de Diciembre de 2008 (09:39)
Hola catachán! Gracias! Jejej... no tomé café! Que luego tocaba siesta! (= |
|---|
